"" 10 razones para reservar un viaje con el velero Sirocodiez
10 razones para reservar un viaje con el Sirocodiez

10 razones para reservar un viaje con el velero Sirocodiez


1. TAMAÑO

El tamaño sí importa. En el mar a más eslora más comodidad y seguridad, y menos movimiento, con menores posibilidades que te marees. El Sirocodiez con sus 16 metros de eslora y 20 toneladas, es de los barcos en alquiler más grandes en los que puedes navegar con precios ajustados.

2. SEGURIDAD

El Sirocodiez es un barco de seguridad más que probada, demostrada por sus largas singladuras por los océanos y su resistencia en condiciones extremas. Los elementos que contribuyen a esta seguridad son múltiples:
– el casco de acero, considerado el más resistente y seguro en navegación.
– Dos potentes motores de 220 Hp, lo que garantiza poder salir bien de cualquier situación comprometida, como la avería de motor. La mayoría de barcos de alquiler cuenta con un solo motor.
-La barandilla que rodea la cubierta del barco es de 85cm, lo que garantiza un tránsito fácil y seguro por cubierta. En la mayoría de los barcos de alquiler la altura es de 60 cm.

3. DISEÑO

La cubierta del Sirocodiez esta diseñada para el crucero y para hacer largas singladuras. La bañera, que es la zona de estar en cubierta, esta situada en el centro del velero, creando un espacio libre a popa para poder estar y tener un cómodo acceso a la plataforma de tomar el baño. La mayoría de los barcos de alquiler tienen bañera atrasada en popa , propia de veleros de regata, en donde todos los tripulantes navegan apretados y hay poco espacia para moverse.
Si traes mucho equipaje no te preocupes. Sus cinco camarotes son amplios y con espacio para todo tu equipaje.
Si te gusta ducharte cuando sales del agua, tampoco te preocupes, en el Sirocodiez hay 2.400 litros de agua dulce, casi el triple de capacidad que en la mayoría de los barcos que puedes alquilar.
Si deseas disfrutar de una bebida bien fria o que no te falte el hielo, el Sirocodiez tiene una capacidad de 880 amperios en las baterías y dos placas solares para tener a una buena temperatura la nevera y el congelador. Tampoco te preocupes por recargar el móvil, abordo tienes 220 V.
La embarcación auxiliar en el Sirocodiez es de gran tamaño con 3,8 metros y suelo rígido, para facilitar el embarque y las bajadas a tierra de toda la tripulación. En la mayoría de los barcos de alquiler la barca auxiliar suele ser pequeña y de suelo de goma, en donde siempre acabas mojado.
Te aconsejo que veas el video del Sirocodiez, su Cubierta e Interiores

4. ADAPTADO A TUS GUSTOS

:¿Te gusta tomar el sol? El Sirocodiez es tu barco. Tiene grandes superficies planas en cubierta de solarium.
¿Te gusta descansar en la sombra? Toda la zona de popa está cubierta por grandes toldos desplegables.
¿Quieres disfrutar del agua al máximo? La plataforma de baño del Sirocodiez tiene 3 metros cuadrados y está situada muy cerca del agua, lo que facilita los baños y el embarque en la barca neumática.

5. PATRONES: TONI Y CARLOS

¡Evítate problemas y ven al Sirocodiez! Si no quieres que el viaje te lo arruine un Patrón incompetente o sin experiencia, embárcate en el Sirocodiez. Aparte de navegar en un buen barco, la figura del Patrón es decisiva para que unas vacaciones se conviertan en inolvidables. Debe conjugar experiencia en navegación , saber estar, con la psicología necesaria para que la convivencia en grupo se convierta en lo mejor del viaje. En el Sirocodiez siempre navegaras con Carlos o con Toni. Tenemos la titulación de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo y la de Patrón de Altura de la Marina Mercante, titulaciones exigidas para navegar con un barco alquilado. Cuando alquiles un barco, en muchas ocasiones, no sabrás el nombre de tu Patrón hasta que embarques y también es muy común en los barcos de alquiler, que este Patrón no tenga apenas experiencia, y que tenga una titulación de Patrón o de Capitán de Yate, títulos deportivos que no sirven para llevar un barco de alquiler, con los graves problemas legales que puedes tener si pasa un accidente abordo o tienes una inspección navegando.
Los Patrones del Sirocodiez, Toni y Carlos, tenemos una experiencia demostrada. Llevamos navegando asiduamente desde hace 28 años, hemos navegado mas de 100.000 millas náuticas, que son el equivalente a 3 vueltas al mundo y llevamos muchas travesías del Atlántico.

6. UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Nuestro objetivo es navegar y compartir experiencias con vosotros. No estamos interesados en aumentar nuestra flota con barcos de serie, preferimos tener solo un buen barco, bien mantenido y que sea cómodo y seguro para navegar, para que disfrutes. Te ofrecemos un trato personalizado y total fiabilidad, dado que somos patrones y propietarios del barco y te garantizamos que vas a tener el máximo conocimiento de lo que significa la vida en un velero al mismo tiempo que pasas unas vacaciones inolvidables.

7. ORGANIZACIÓN

No te preocupes de nada. Nosotros organizamos todo para que tu viaje sea lo más cómodo y despreocupado posible. Olvídate de coger aviones o ferries para llegar al velero. Puedes llegar con tu coche hasta el náutico de Valencia, embarcarte abordo y olvidarte del estrés de tu vida habitual y disfrutar de unos días inolvidables.

8. POR PRECIO

Tenemos los mejores precios con la máxima calidad y experiencia, para un velero de 16 metros y 5 camarotes dobles

9. NAVEGA MÁS TIEMPO CON EL SIROCODIEZ EN VIAJES DE UNA SEMANA

El Sirocodiez vuelve de sus viajes de semana el sábado a las 8 de la mañana con lo que el viernes lo disfrutas en tu destino y navegas el viernes por la noche. La mayoría de las compañias de alquiler de veleros regresan a puerto el viernes por la mañana con lo que este día lo pierdes de estar en las islas. ¡ Con el Sirocodiez la semana es más larga!

10. TENDRAS UNA ATENCIÓN DIRECTA Y TOTALMENTE PERSONALIZADA

Nos preocupamos por ti, nos ajustamos a tus necesidades y te resolvemos todas tus dudas

Translate »