"" Alquiler velero con Patron en las islas Baleares
Reservas Barco Completo

Reserva el Barco Completo

Alquiler velero barco completo con Patrón

Si sois un grupo de amigos podeis alquilar el velero Sirocodiez con Patrón solo para vosotros. Comentarnos en que fechas os interesa y cual es el destino que os apatece y os diremos si el velero esta disponible.
Nos podeis contactar por teléfono o o por email.
Los precios para barco completo los podeis ver en: tarifas

Al ver nuestras tarifas de barcos de alquiler en Ibiza y Formentera, podrás ver que es menos de lo que pensabas. Al dividir el precio del barco entre todos los ocupantes obteneis precios desde 60 euros y día

Teniendo en cuenta que nos encontramos en las islas de Ibiza y Formentera, donde por ejemplo una copa en cualquiera de los chiringuitos de las playas de moda te puede costar hasta 30 euros. Además hay que sumar el coste del alojamiento en tierra (hotel o apartamento), más el alquiler del coche o la moto, el aparcamiento en la playa, etc.

También al alquilar el barco podrás utilizar la cocina de a bordo como si estuvieras en tu casa, cocinando cuando quieras tu almuerzo o tu cena, con el consiguiente ahorro que esto supone. Probablemente sólo con el precio de una comida en los restaurantes más populares de Formentera, podrás pagar la tarifa diaria de nuestro velero con patrón en Ibiza y Formentera.
Y no olvides que si quieres visitar la isla de Formentera o la paradisíaca Espalmador, al carecer ésta de aeropuerto, el único modo de acceder a la isla es por barco. En un ferry rápido la tarifa ida y vuelta puede ascender a 25-30 euros en función de la compañía.

No lo dudes reserva un viaje con el velero Sirocodiez  y serán unas vacaciones innovadoras y llenas de ventajas que nunca olvidarás.

 

Translate »