Interiores2019-12-20T07:12:42+00:00

LOS INTERIORES DEL VELERO SIROCODIEZ

Los interiores de este gran velero destacan por su luminosidad, su gran confort y amplitud. Proporcionan a sus pasajeros una gran independencia e intimidad.
Son espaciosos y muy luminosos y están realizados en maderas nobles, crenado una ambiente cálido y acogedor.
Dispone de un gran salón panoramico, hacía proa hay tres camarotes dobles y un cuartos de baño, y hacía popa del salón se encuentra la cocina, dos camarotes dobles y un cuarto de baño.
El Sirocodiez dispone de un total de 18 escotillas y 7 tomas de aireación para conseguir una estupenda ventilación y una agradable temperatura en su interior.

SALÓN

Solo entrar al interior del Sirocodiez, sorprende lo grande y espacioso que es. En el centro de este velero se encuentra un amplio salón elevado de 14 metros cuadrados que combina la funcionalidad y el confort. Sus ventanales panorámicos inundan su interior de luz, proporcionando una total visibilidad del exterior y una ventilación tan agradable que en los días estivales se convierte en un refrescante placer.

5 CAMAROTES DOBLES

Los cinco camarotes dobles cuentan con camas de grandes dimensiones, armarios, cajones, estanterías y colgadores para que todo este ordenado y en su sitio. Tienen lavabo, están bien ventilados y son luminosos. Cuentan con luces halógenas y de lectura individuales.

Camarote popa babor

Camarote popa estribor

Camarote de proa estribor

Camarote de proa babor

Camarote de proa

COCINA

Con un diseño bien adaptado que permite preparar estupendas comidas abordo como si estuvieras en casa. Esta perfectamente equipada y dispone de: cubertería y menaje completo para 12 personas, cocina con 3 fuegos, extractor de humos, horno, plancha, batidora, 2 cafeteras, nevera de 220 litros y congelador de 80 litros

2 CUARTOS DE ASEO

De grandes dimensiones, son luminosos y bien ventilados.

Baño de popa

Baño de proa

Te aconsejo que veas el video del Sirocodiez, su Cubierta e Interiores.

Translate »