/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes2019-02-01T10:50:35+00:00

Preguntas frecuentes

Las maletas rigidas y las que tienen ruedas no son bienvenidas abordo. Piensa que cuando vacies tu bolsa y coloques todo tu equipaje en los armarios de tu camarote, es necesario guardarla y que no abulte mucho.
Por esto es mejor que traigas una bolsa de viaje de lona, o cualquier maleta que una vez vaciada se pueda pleglar bien y abulte poco espacio.

Si, el parking del Nautico de Valencia esta cerrado y vigilado. Su precio son 10€ / día máximo.

No, solo ganas de colaborar y de disfrutar mucho de esta experiencia. Si lo deseas podrás ayudar en las maniobras del velero y te podemos enseñar a navegar.

Marearse es lo que mas miedo da la primera vez que se navega. Lo normal es que no te marees. Y si te sientes algo indispuesto las primeras horas no te preocupes, pues esta sensacción pasa rapidamente, y tu cuerpo se aconstrumbara facild e la vida terricola a la vida de navegante

El Sirocodiez se reserva en periodos de una semana en Julio y Agosto, embarcando el sábado por la tarde-noche y desembarcando el sáado siguiente por la mañana. Fuera de estos meses puedes alquilarlo en fin de semana, para puentes de 3 días o más, o para salidas de un día. En cualquier caso dinos que fechas te interesan y te diremos la posibilidad de realizarlo.

Translate »