"" Toni Nieto y Carlos Nieto, Patrones del velero Sirocodiez en Alquiler
Conocenos

Conocenos


Toni
Toni
Toni
Toni
Toni

Carlos
Carlos
Carlos
Carlos
Carlos

Hola, somos Toni Nieto y Carlos Nieto.

Comenzamos a navegar con apenas 20 años cuando compramos nuestro primer velero, el ” Lokki ” de 9 metros de eslora. Navegamos por toda la costa mediterránea española, las Islas Baleares y llegamos en la regata de las mil millas a Dos hasta Túnez. Tres años despues, compramos un velero de 10 metros, el ” Al Vent “, y despues compramos el “Avalón” de 12 metros de eslora.
Pero pronto se nos quedo pequeño y decidimos encargar al gabinete de ingeniería naval de Iñigo Echenique nuestro barco actual, el ” Sirocodiez “. En el cual se plasmó nuestras ideas para realizar un velero cómodo y seguro, para que todos vosotros disfrutéis plenamente de vuestra estancia abordo.

Toni Nieto

– Patrón de Altura de la Marina Mercante, Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, Capitán de Yate y Diplomado en Turismo.
– Profesor de Teoria y Practicas Oficiales para la titulación de Capitan de Yate, Patron de Yate y P.E.R.
– Profesor Asociado en el Universidad de Valencia para cursos de Navegación y Titulaciones Náuticas
– Certificados de especialidad de Marina Mercante en: Lucha contra incendios, Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima, Buques de Pasaje y Formación Sanitaría Específica.
– Profesional de la vela desde 1.990, Monitor Nacional de Vela de Crucero con más de 120.000 millas navegadas en 5 travesías del Atlántico, Caribe y Mediterráneo.
– Colaborador en el programa de Canal9 titulado ” Proa al 2.007″
– Apasionado de la Navegación y de su trabajo de Patrón en el velero Sirocodiez . Capacidad de de compartir su experiencia y de que descubras los mejores rincones de cada mar y que lo pases genial abordo.
– Buceador 3 estrellas FEDAS y Dive Master y Assistant Instructor de PADI
– Idiomas: Español, Ingles y Frances
– Aficiones: ciclismo, natación, senderismo, alpinismo, ski, piraguismo, fotografía y video, actividades al aire libre, viajar y conocer lugares y personas nuevas.

Carlos Nieto

– Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo y Capitán de Yate.
– Profesor Practicas Oficiales para la titulación de P.E.R.
– Profesor Asociado en el Universidad de Valencia para cursos de Navegación.
– Certificados de especialidad de Marina Mercante en: Lucha contra incendios, Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima, Buques de Pasaje y Formación Sanitaría Específica.
– Monitor Nacional de Vela de Crucero desde 1.990 con más de 120.000 millas navegadas en 4 travesías del Atlántico, Caribe y Mediterráneo.
– Colaborador en el programa de Canal9 titulado ” Proa al 2.007″
– Técnico Especialista en Electricidad, Mecánico Motores, Mantenimiento de Embarcaciones y 20 años de experiencia en Mantenimiento de Vehiculos Ferroviarios.
– Buceador 3 estrellas FEDAS y Dive Master y Assistant Instructor de PADI
– Idiomas: Español, y Ingles y Frances elemental.
– Aficiones: senderismo, alpinismo, ski, ciclismo, natación, piraguismo, actividades al aire libre, viajar y conocer lugares y personas nuevas.

Translate »