/Toni y Carlos
Toni y Carlos2018-12-14T11:29:19+00:00

Toni Nieto


– Patrón de Altura de la Marina Mercante, Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, Capitán de Yate y Diplomado en Turismo.
– Patrón de trato afable y ameno.
– Profesional de la vela desde 1.990, Monitor Nacional de Vela de Crucero con más de 135.000 millas navegadas en 5 travesías del Atlántico, Caribe y Mediterráneo.
– Apasionado de la Navegación y de su trabajo de Patrón en el velero Sirocodiez . Capacidad de de compartir su experiencia y de que descubras los mejores rincones de cada mar y que lo pases genial abordo.
– Profesor de Teoria y Practicas Oficiales para la titulación de Capitan de Yate, Patron de Yate, P.E.R. y Habilitación a Vela.
– Buceador 3 estrellas FEDAS y Dive Master y Assistant Instructor de PADI
– Idiomas: Español, Ingles y Frances
– Aficiones: ciclismo, natación, senderismo, alpinismo, ski, piraguismo, fotografía y video, actividades al aire libre, viajar y conocer lugares y personas nuevas.

Carlos Nieto


– Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo y Capitán de Yate.
– Patrón de trato afable y ameno.
– Monitor Nacional de Vela de Crucero desde 1.990 con más de 135.000 millas navegadas en 4 travesías del Atlántico, Caribe y Mediterráneo.
– Técnico Especialista en Electricidad, Mecánico Motores, Mantenimiento de Embarcaciones y 20 años de experiencia en Mantenimiento de Vehiculos Ferroviarios.
– Profesor Practicas Oficiales para la titulación de P.E.R. y Habilitación a Vela.
– Buceador 3 estrellas FEDAS y Dive Master y Assistant Instructor de PADI
– Idiomas: Español, y Ingles y Frances elemental.
– Aficiones: senderismo, alpinismo, ski, ciclismo, natación, piraguismo, actividades al aire libre, viajar y conocer lugares y personas nuevas.

Translate »