"" Viaje de buceo en velero a Ibiza
Viaje de buceo en velero a Ibiza

Viaje de Buceo en Velero a Ibiza


Con el Sirocodiez te ofrecemos la posibilidad de realizar un viaje de buceo en fin de semana a Ibiza, compaginando el buceo, la vida a bordo en un velero y la navegación.
Ofrecemos viajes de fin de semana con destino a la Isla de Ibiza, un destino muy atractivo para el buceo con infinidad de buenas inmersiones.
Unos cielos azulados, unas aguas cálidas y trasparentes, y pocas lluvias hacen de la isla de Ibiza un paraíso para el buceador y el navegante. En particular la costa NW de Ibiza desde la isla de Es Vedra, hasta el Cabo Nono y los islotes Margaritas, pasando por la Isla del Esparto, Las islas Bledas, la isla de Conejera y la bahía de San Antonio , brindan un numero muy amplio de buenas inmersiones. Grutas submarinas, espectaculares paredes de coralígeno, grandes bloques, excelente visibilidad y otros atractivos esperan la visita del buceador a unos fondos que, hoy en día, todavía se mantienen alejados del gran público.
Las inmersiones que os proponemos son orientativas, dependen de la experiencia del grupo, sus gustos y del estado del mar. De todas maneras esta costa presenta muchas zonas de buceo interesantes, y al ser una isla con numerosas calas e islotes siempre hay una zona buena para fondear.

FECHAS

Embarque: Viernes , a partir de las 18.00 en Valencia
Desembarque: Domingo, antes de a las 22.00 en Valencia.

PRECIO

Precio: 1.750 Euros barco completo ( hasta una capacidad de 10 pasajeros )
Incluido: Alojamiento en camarote doble y gasoil.
No incluido:
– La comida, que será organizada por vosotros, prever unos 35-40 € por persona y fin de semana.
– Material de buceo. Si necesitas alquilar material comentarnolo

PROGRAMA

El programa de un viaje en fin de semana de buceo a Ibiza sería:

VIERNES TRAVESÍA A IBIZA

Encuentro en el velero Sirocodiez atracado en el Real Club Naútico de Valencia , muelle 4 , amarre 21 a las 18.00 horas. Estivaremos el material, la comida y distribuiremos los camarotes. Despues zarparemos.

SÁBADO IBIZA

Llegaremos a desayunar a la Isla de Conejera. Haremos las 2 inmersiones por la mañana y así despues de comer dará tiempo de navegar por esta costa y fondearemos en diferentes calas . La noche la pasaremos fondeados.

DOMINGO TRAVESIA A VALENCIA

Nos levanteremos pronto para desayunar, hacer una inmersión e iniciaremos el regreso a la península..
La llegada al Club Naútico de Valencia será sobre las 22.00 horas

Viajes de buceo IbizaCrucero de buceo en veleroVida a bordo en velero buceo

 

buceo-ibiza-velero-sirocodiez-445-334 buceo-velero-sirocodiez-445-334
Translate »