/Viaje navegación de perfeccionamiento en velero en Semana Santa 2019 a Ibiza y Formentera
Viaje navegación de perfeccionamiento en velero en Semana Santa 2019 a Ibiza y Formentera2020-01-15T06:02:40+00:00

Viaje navegación de perfeccionamiento en el velero Sirocodiez del 8 al 12 de Abril a Ibiza, Formentera y costa Alicante


Si eres un patrón, tripulante o simplemente te gusta navegar, este es tu viaje recomendado para seguir aprendiendo a navegar, desarrollando más confianza y destrezas.

Ahora con la Escuela Naútica Sirocodiez puedes adquirir más destrezas y habilidades para obtener soltura y seguridad navegando y pasar unos días geniales a bordo del conocido velero Sirocodiez.

FECHAS

Embarque: Miércoles 8 de Abril a las 21.00 horas en el Real Club Náutico de Valencia.
Desembarque: Domingo 12 de Abril a las 18.00 horas en el Real Club Náutico de Valencia.

PRECIO

Precio: 395 €
Incluido: Alojamiento en camarote doble, Instructor y gasoil.
No incluido:
– La compra de la comida en Valencia: 70 € por persona. No te tienes que preocupar de hacer la lista de ingredientes, ni del inconveniente de ir al supermercado para realizar la compra con el resto del grupo. Nosotros prepararemos una lista completa de ingredientes para las comidas del viaje. Haremos el pedido a Internet para que la lleven al barco antes de la salida. La elaboración de los distintas comidas durante el viaje, se repartirán entre todo el grupo.
– Atraques en puerto.

Para hacerte una idea de la ruta de este viaje y cómo es navegar en este velero, puedes ver este video de como son las Prácticas Oficiales de Capitán de Yate en el velero Sirocodiez:

Translate »