Inicio
Inicio2018-12-14T17:17:10+00:00

 

Bienvenido al velero Sirocodiez. Nos dedicamos al alquiler veleros en Ibiza y Valencia.

El Sirocodiez es un moderno velero de 16 metros de eslora para alquiler con Patrón. Esta diseñado para pasar unas estupendas vacaciones, navegando confortablemente y con total seguridad en cualquier mar.

Su gran volumen habitable se distribuye en un gran salón panorámico, cinco camarotes dobles, dos baños, cocina y unas espaciosas cubiertas para brindar a sus pasajeros una confortable vida abordo.

Nuestros cruceros se realizan por el Mediterráneo occidental, en Ibiza, Formentera, Menorca, Islas Columbretes ,Valencia, Costa Levantina, travesía del Atlántico y el Caribe.

Puedes reservar el barco completo con tus amigos, tu pareja o familia. También te puedes apuntar a uno de nuestros Viajes por plazas desde Valencia.

Ahora puedes hacer con el Sirocodiez las prácticas oficiales para obtener la titulación de Patrón de Yate y de Capitán de Yate, las prácticas para ampliar las atribuciones del P.E.R. para navegar entre la peninsula y las Islas Baleares en barcos de hasta 24 metros, y las practicas oficiales de Habilitación a Vela.

Estamos  preparando el programa de viajes por plazas individuales 2.018 que tenemos en Ibiza y Formentera e Islas Columbretes, y tambien ya os avisaremos de las nuevas fechas para realizar las practicas oficiales de la titulación náutica del PER, Patrón y Capitán de yate.

Animate!

Alquiler barcos Ibiza Alquiler velero Valencia Alquiler veleros

Translate »