/Salida de navegacion en velero de un día en Valencia
Salida de navegacion en velero de un día en Valencia2020-03-22T07:30:46+00:00

Salida de navegacion en velero de un día en Valencia

Alquila nuestro velero Sirocodiez de 16,1 metros de eslora, con capacidad para 11 personas y disfrutaras de un día relajado en el mar navegando por la bahía de Valencia empujados por la brisa del mar en una gran velero.
La salida será desde el Real Club Náutico de Valencia desde las 11 a las 19 horas aproximadamente.
La embarcación Sirocodiez posee una gran cubierta para que disfrutes en la navegación y dispone de todos los elementos de seguridad exigidos.  Si te apetece podrás llevar el barco y ayudar en sus maniobras. Se explicarán las nociones básicas de navegación en velero.

Precio

Precio: 650 € reserva barco completo para una ocupación de hasta 11 plazas. Esta incluido el gasoil del velero
No esta incluido: las comidas, ni las bebidas.

Programa

11:00 Llegada al RCN Valencia
11:10 h Recepción en el pantalán 4-5 amarre 21, en el velero Sirocodiez por parte del patrón. Os comentaremos unas breves nociones sobre los elementos de seguridad del barco y la maniobra de desatraque y saldremos a navegar.
Por la mañana en Valencia el mar suele estar en calma y así es ideal para que coincida con la salida a la mar. Más tarde, por el mediodía y durante la tarde la brisa del mar sopla y podremos navegar bien a vela.
Al salir del Club Náutico pondremos rumbo al norte y daremos una vuelta por dentro del Port America’s Cup donde se celebró la edición de la Copa América del 2007. Después según como sople el viento podremos fondear para pegarnos un chapuzón y comer.
Mas tarde aprovecharemos para navegar a vela y si quereis os daremos unas nociones básicas de la navegación y las maniobras a vela.
18:30h maniobras de llegada a puerto, atraque y despedida
19:00 h finalización de la jornada

Alquiler barcos ValenciaAlquiler velero Valencia – Salida de un dia en velero Valencia

 

Translate »