/Ubicacion del velero Sirocodiez en Valencia
Ubicacion del velero Sirocodiez en Valencia2020-03-21T08:20:01+00:00

Ubicación del velero Sirocodiez en Valencia

El velero Sirocodiez tiene su base en el Real Club Náutico de Valencia, muelle 4 amarre 21.
El Real Club Náutico de Valencia está situado al sur de la ciudad de Valencia y no confundirlo con el Port America’s Cup que es el otro puerto deportivo que tiene la ciudad  y se encuentra al norte de la ciudad.
Si llegáis en automóvil o moto, en la entrada del náutico debéis de coger un ticket para la entrada al club y poder dejar el vehiculo en el parking. A unos 30 metros de la entrada, os encontrareis con la caseta de Control, que si os preguntan algo, decis que vais al velero Sirocodiez. Más adelante, a la izquierda tenéis el parking y si continuáis todo recto, rebasando el edificio social, vereis un muelle central con pantalanes a la derecha e izquierda. Camináis por el muelle central y debéis tomar el penúltimo pantalán, número 4-5, a mano izquierda y al final, en el amarre 21 se encuentra el velero Sirocodiez.

Como llegar al velero Sirocodiez con Google Maps

En Google Maps escribir ” velero Sirocodiez ” y os debe aparecer.

Seguir las indicaciones y os conducira facilmente hasta el amarre en el Real Club Naútico de Valencia donde esta amarrado el velero.

Comó llegar al velero Sirocodiez desde el plano de esta página

Y si prefereis tambien desde el plano que figura abajo os podeis situar

Ver mapa más grande
Puedes hacer click en “Cómo ll…” que está situado centrado arriba y tecleando desde tu origen, te mostrará el camino a seguir hasta el velero Sirocodiez.

Y si no te gusta emplear el navegador del teléfono móvil, la mejor manera de llegar al Club Náutico de Valencia es:

– Si vienes de Valencia: tomar la autovía V-15 del Saler que empieza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Antes de cruzar el cauce nuevo del río Turia deberás seguir las indicaciones de Puerto. Tras pasar varias rotondas tomar las indicaciones de “Puerto” y de “Club Náutico “que te llevarán a la entrada del Náutico.

– Si vienes de Madrid: antes de entrar en Valencia deberás tomar dirección “PUERTO”. Cuando estes circulando por la autovía V-30, que discurre por el cauce nuevo del río Turia, al final te situas en el carril izquierdo,  siguiendo las indicaciones “PUERTO”. Al Cruzar el cauce nuevo del río Turia tomarás un desvío a la derecha que te lleva al Náutico.

– Si vienes de Barcelona o Zaragoza: antes de llegar a la ciudad de Valencia, tomar la autovía de circunvalación de la ciudad de Valencia E-15 o A-7. Después de circular algunos kilómetros, sigue las indicaciones de “PUERTO” o “V-30”. Cuando estes circulando por la autovía V-30, que discurre por el cauce nuevo del río Turia, al final te situas en el carril izquierdo, siguiendo las indicaciones “PUERTO”. Al Cruzar el cauce nuevo del río Turia tomarás un desvío a la derecha que te lleva al Náutico.

Translate »