/Opiniones
Opiniones2019-07-17T11:54:26+00:00

Viaje de una semana – Julio de 2020

Un viaje en el Sirocodiez es una experiencia inolvidable. El barco es cómodo, te sientes seguro por la profesionalidad del capitán, la organización es muy buena, no te tienes que preocupar con nada, excepto pasártelo muy bien, disfruntando del mar, en un ambiente agradable de relax.
Totalmente recomendable.

Deisy Cé
Viaje de una semana – Julio de 2020

Una semana increíble. El velero, el patrón, mis compis de travesía….. Todo ha sido fantástico. Los desayunos y comidas a bordo han sido espectaculares. Las calas, las cuevas, los paisajes…. Navegando todo es más bonito.
Gracias Toni por todo, por los kiwis , y gracias a todo el grupo, que me habeis hecho sentir acompañada en todo momento!!!!!

Veronica
Viaje de una semana – Junio de 2020

Por quinto año consecutivo Carlos y el Sirocodiez nos tienen abordo.
7 días de contacto con el mar, buceo, puestas de sol, paseos y vivencia entre amigos. La comodidad del velero hace una navegación muy segura y Carlos es garantía de buen hacer en el mar, con todo tan bien controlado, solo nos queda disfrutar.
Gracias Carlos por hacernos disfrutar tanto.

Pilar

Viaje de una semana – Julio de 2019

Una experiencia inolvidable. Navegar por Ibiza y Formentera de cala en cala es algo muy especial.
Toni, el patrón, se encarga de que todo funcione a la perfección.
Tranquilidad y profesionalidad unidas pensando en el cliente.
Muy recomendable.

Jose Vicente Sanz

Viaje de una semana – Julio de 2019

Sin lugar a dudas Sirocodiez no es solamente un velero si no una gran manera de aprovechar intensamente de tus vacaciones: aguas azules, tiempo en compañía de tus amigos y familia, comida rica, risas compartidas, naturaleza y todo lo bonito de ir navegando a vela.
Gracias Toni, nos vemos pronto.

Luca Cinti

Viaje de una semana – Julio de 2019

Hola primera semana de vacaciones con el Sirocodiez con familia y amigo. Buena travesia de ida y vuelta y semana espectacular para repetir.
A veces los sueños se cumplen.
No dejaré de soñar.

Juanjo Font

Viaje de una semana – Agosto de 2017

Este 19 de agosto embarque en el Soricodiez para realizar la travesía en la isla de Ibiza y Formentera, ya había realizado otros víajes en velero otros años y me resultaba agradable viajar de esta manera a pesar de los inconvenientes que pueda tener un velero como por ejemplo el espacio, de este último viaje puedo deciros que a sido el mejor de los anteriores, porque primero debo resaltar la profesionalidad de su capitán Toni conoce bien el trabajo de navegar, segundo se esfuerza en que conozcáis los diferentes lugares y paisajes de la islas cosa que es de agradecer así que consigue llevarme una idea de las islas en su totalidad, tercero su forma pedagógica de explicar las cosas, en ningún momento tuvo una actitud soberbia o empalagosa al contrario tiene un saber estar cosa que se agradece, cuarto en cuanto al velero diré que es el velero que en mejores condiciones estaba ( solo mejorar vajilla y cuberteria algo tenía que decir a mejorar) es amplio, limpio y bien cuidado, y por último la comida estupenda el capitan sabe cocinar y organizar la comida es un Crash, conclusión si estáis pensando hacer un viaje en velero os lo recomiendo totalmente, yo por mi parte seguro que en algún momento volveré a viajar en el Sirocodiez.

Antonio
Lee las reseñas en Google de velero Sirocodiez

Nuestros clientes y amigos navegantes están contentos con sus viajes en el velero Sirocodiez y han dejado muy buenas reseñas en Google.
Son 95 opiniones y una nota media de 5,0 estrellas. Hay muy pocos veleros que superan tan buena reseñas por la profesionalidad y el buen hacer del Sirocodiez.

Translate »