//Isla de Cabrera, un paraíso casi desconocido

Isla de Cabrera, un paraíso casi desconocido

La Isla de Cabrera es una isla española, situada al sur de la isla de Mallorca. Está compuesta de otras 19 islas menores e islotes que la rodean.
Aunque actualmente existen muchas agencias de viajes que proponen excursiones y actividades de ocio en la isla de Cabrera hay numerosos turistas que no están al corriente de su existencia. La gente está acostumbrada en visitar los sitios más famosos y más visitados. Prefieren ir de cruceros por el Caribe, las islas Griegas o Mar Rojo ya que son los destinos más vendidos en el mundo del turismo. Sin embargo es una isla que tiene muchas cosas que ofrecer a los amantes de la naturaleza.
Para los que suelen ir de cruceros por el Mediterráneo con las grandes compañías de cruceros como Cunard cruceros es aconsejado visitar esta isla durante sus estancias en Mallorca. Cada día, si el tiempo lo permite, hay un barco que sale de la Colonia San Jordi en dirección a la isla de Cabrera. Durante la travesía hasta la isla de Cabrera, se puede disfrutar de unos minutos inolvidables visitando en barco las islas que la rodean.
Una vez llegada en la isla de Cabrera numerosas son las actividades que se puede hacer. Dar un paseo por la isla de Cabrera por ejemplo. Existen diferentes excursiones en Cabrera. Las excursiones son ofrecidas por el personal de Parque Nacional de Cabrera y son opcionales y gratuitas. Durante las excursiones, la visita del Castillo de Cabrera, del monumento de los prisioneros franceses que estuvieron en la isla de Cabrera o del museo del Parque Nacional del archipiélago de Cabrera se destacarán. Después de las visitas se puede bañarse en las cristalinas aguas de la playa de Cabrera o en la Cueva Azul y tomar el sol. Para los amantes de submarinismo, tienen la oportunidad de bucear en un paisaje único.
La isla de Cabrera es una isla ideal para las excursiones entre amigos o familia pero sobretodo un lugar maravilloso para una escapada romántica. Es un paraíso que se debe descubrir por sus hermosas playas.

Articulo escrito por: Andrify Alexia

 

2018-12-11T11:01:05+00:00Articulos Nauticos|0 Comments
Translate »